#370 Habilidades sociales

#370 Habilidades sociales | luisbermejo.com | podcast


El episodio de hoy #370 va de Habilidades sociales de una buscavidas.

Prólogo al episodio #370 Habilidades sociales

Sin duda a poco que uno "navegue" por internet buscando oportunidades no habrás escapado a la cantidad de blogs y perfiles en redes sociales que prometen el éxito invirtiendo en cursos o sesiones de coaching que te proporcionaran al menos potenciar tus habilidades sociales.

A mi me parece bien que cada cual se busque la vida como quiera o pueda, aunque cuestiono muy profundamente la efectividad del método.

Yo mismo lo he seguido durante un largo tiempo y te digo que no funciona. Llegado este caso, el gurú de turno que te quiere vender la moto o que simplemente vende humo te dirá que tus contenidos no son buenos.

¡Claro! Los tuyos si que promulgas el autoconocimiento de la verdad absoluta aportando testimonios claramente o no patrocinados. (Yo te hago un favor, tu me das tu testimonio). En realidad y en el fondo, todo depende del lector. Pero hay verdaderos expertos en manipular la opinión del lector a base de trucos estudiados por eminentes sociólogos, psicólogos y hasta filósofos. Y dado que está claro que el nivel cultural es cada vez peor, ¡funciona hasta la tele-tienda!

Pero hay algo que estos gurús que os menciono no tienen en cuenta o no hablan de ello porque es algo tan básico como la vida misma y mas antiguo que andar para adelante. Y de eso va mi editorial de hoy. No funciona para todo el mundo, lo advierto para que no lo intentes al menos si no cumples una de estas dos premisas:

Eres un tipo atractivo al que con sólo su paso las mujeres te siguen con la mirada y cuando abres la boca no salen sapos y culebras.

Eres una mujer que sabe sacarse partido y resaltar tus cualidades femeninas cual Angélica de Alquézar en Alatriste.


Veamos un ejemplo:

Episodio editorial #370 Habilidades sociales | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #370 Habilidades sociales

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios