#369 Amantes de medio pelo

#369 Amantes de medio pelo | luisbermejo.com | podcast

El beso de los amantes. Rene Magritte - 1928.

En un mundo de mediocres los amantes de medio pelo están a la orden del día.
Y no hace falta alejarnos mucho para encontrarlos. No me refiero a la calidad del acto en si, a cómo lo hace en la cama o en la trasera del capó o en el baño del pub o allá dónde encarte el arrebato. Me refiero a la calidad de su entorno, de su procedencia, se su vida social.

Prólogo al episodio #369 Amantes de medio pelo

Y es que para ser amantes está claro que poco importa que no tengas a nadie, tengas pareja o seas casada o casado. Todos los estudios apuntan a un alto índice de infidelidad y si quiere apurar al género no hay distinción entre ellas y ellos. 

A fin de cuentas, ellas lo tienen más fácil. Una mujer que se empeña, digamos con un físico normal, tampoco hace falta que sea una belleza, es mas fácil que seduzca que un hombre en las mismas condiciones. Quién no acepte esto es que vive en un mundo paralelo. Ya decían nuestras abuelas que "siempre hay un roto para un descosío", pero en el caso de que el roto sea femenino, es mas fácil encontrarlo.

Aún así, teniendo claro que lo que buscas es un amante y que poco o nada te importan sus miserias, hay quien se empeña en contártelas. Pero además, hay quien corre el riesgo de enamorarse. Así que cuidado, separa bien las parcelas, porque una cosa es el sexo y otra sentir afecto por quien ya tiene esa parcela copada.

Y no te dejes engañar por lo que te cuente, si las cosas van mal en su relación, seguramente estarán menos mal y si realmente lo están, es culpa suya, que la mejore o que rompa, pero que no te engañe con milongas y mentiras. Así que ¡ya está bien de amantes de medio pelo!


Episodio #369 Amantes de medio pelo | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde el episodio #369 Amantes de medio pelo

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




Comentarios