#368 Tocando la guitarra

#368 Tocando la guitarra | luisbermejo.com | podcast
Hoy un audio relato de éste último fin de semana tocando la guitarra.
No hay duda que la música forma parte de la historia de la humanidad. Se ha descubierto incluso en yacimientos prehistóricos la existencia de la misma.

Sin duda la música es un bálsamo para el alma, sea cual sea el color de la misma. Habrá quién le guste “hard” o “heavy” o “rock”, pero incluso en esos estilos casi siempre suele haber alguna balada.

Si, ya se que hay estilos en los que la balada no tiene cabida, sin duda, pero a fin de cuentas no todas las almas son capaces de encontrar sosiego…

Prólogo al episodio #368 Tocando la guitarra

Si hay algo que realmente potencia a la música es su sonido en directo. Este que escribe incluso fue invitado a algún concierto, que de otra manera no habría ido, y se sorprendió de cómo algún estilo que nunca se detuvo a escuchar, en directo sonaba sencillamente sublime.

A veces tocamos algún instrumento o cantamos para alguien, pero muchas veces lo hacemos para nosotros mismos, para reconfortarnos, para entretenernos o para…

Aunque no te lo creas, hay muchas personas que tocan y cantan estupendamente, y no se atreven a mostrarlo a los demás, por eso la música es tan maravillosa, porque incluso estando solos disfrutamos de ella.

En el audio relato de hoy, nuestra protagonista pasa sola un fin de semana, en una cabaña en el bosque. Fuera hace frío, incluso ha comenzado a nevar, por tanto le queda refugiarse en la cabaña, encender un buen fuego y tocar un poco la guitarra, antes de que Morfeo la venga a visitar.

Abramos una rendija y curioseemos para saber lo que sucede…


Episodio #368 Tocando la guitarra | luisbermejo.com | podcast


Difunde y comparte el episodio #368 Tocando la guitarra

Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana martes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.