#366 Café de sobremesa

#366 Café de sobremesa | luisbermejo.com | podcast
En el audio relato de hoy os traigo el momento Café de sobremesa.
Puede que no seas amante del café, y que prefieras te, manzanilla, menta-poleo o mate. Da igual, cada bebida tiene sus características y cada persona preferirá unas u otras según sus gustos. Y es que sobre gustos, nada hay escrito, pero quizás los momentos en el que tomamos esta bebida, si que puede que se sientan de manera parecida a la que os cuento en este relato.

Prólogo al episodio #366 Café de sobremesa

O igual no, quien sabe, puede que los momentos que a tu mente lleguen mientras tomas tu bebida favorita sean otros. Ya que si sobre gustos nada escrito hay, mucho menos sobre la mente de cada cual.

Puede que en tu caso imagines ese último viaje que hiciste, o que fantasees con el próximo que ya tienes planeado. Quizás a tu mente llegue ese fin de semana que pasaste en la sierra o en la playa. Da igual. Sabes que cuando estás disfrutando de tu bebida caliente favorita, cualquier evocación potenciará ese momento, ese sabor, ese aroma.


Pero lo que si es posible es que rememores ese café que tomaste junto a esa persona que tanto te importa, lo que hablasteis, la forma de mirarte, la caricia de sus palabras en tus oídos o esa mano distraía que se posó levemente en tu brazo y consiguió erizar tu piel y algo más...


Sin duda no hay nada como tomar ese café de sobremesa a solas, preparado con cariño, todo un ritual. Sentarse, saborearlo sorbo a sorbo desde el principio hasta el final, cerrar los ojos y evocar aquello que más te apetezca en ese momento, bien sea expontáneamente o bien porque es justo lo que te apetece rememorar... En cualquier caso, disfrútalo, como espero que lo hagas al oír el audio relato de hoy.



Episodio #366 Café de sobremesa | luisbermejo.com | podcast





Comparte y difunde #366 Café de sobremesa

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.