#365 Dímelo

#365 Dímelo | luisbermejo.com | podcast
El audio relato de hoy narra cómo a veces necesitas que te digan algo, así que dímelo.
Y es que hay veces que oír las palabras mágicas disparan todos nuestros sentidos y no oírlas nos los apagan o nos desesperan.

Si, vale, nadie es adivino, pero se supone que nos conocemos, sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta, por tanto conocemos cuáles son esas palabras, así que dímelo, dímelas para despertar todos mis sentidos.

Prólogo al episodio #365 Dímelo

Ya no es un olor, ni siquiera una visión, son unas palabras dichas en su tono ideal, con el volumen ideal y en el momento preciso... Pero cómo nos gusta hacernos de rogar, aunque a veces sea con la mejor de las intenciones, el de retardar al máximo el momento y prolongar el mas que placentero camino.

Y es que dar está bien, de hecho muchas creen que es lo único que tienen que hacer, encontrar a quien les de, a quien les aporte, ya sea estabilidad, emocional y económica... Pero qué pocas se paran en pensar en que para recibir, tienen antes que dar, porque si no se destacan y son diferentes, hay mucho dónde elegir y siempre hay quien pueda superar tu imagen.

Esto lo saben bien quienes viven de la imagen, la carrera es corta, los años (meses) pasan y siempre vendrá alguien que te supere, por tanto en el camino has de aprender a que no sólo de la imagen se vive, que tendrás que dar mucho de ti para destacar después... y mejor que sea durante, pues la fama y la imagen son efímeras, así como la capacidad de captar la atención para siempre, por tanto. Aprende a dar lo mejor para recibir lo mejor.

Y por cierto. ¿Cuáles son las palabras? Tendrás que oír el relato para saberlas...


Episodio #365 Dímelo | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #365 Dímelo

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios