#364 Disfrutando de ti

#364 Disfrutando de ti | luisbermejo.com | podcast
El audio relato de hoy narra cómo pienso que estoy disfrutando de ti.
Aunque quizás más que pensarlo es como lo hago en realidad, o como me haces que disfrute de ti. Muchas veces somos materialistas y sólo disfrutamos de cosas, es lo que tiene la sociedad de consumo que nos incita a comprar porque la compra nos hará felices.

Prologo al episodio #364 Disfrutando de ti

Pero hay cosas que no se pueden comprar, que son precisamente las que más felices nos hacen, la dedicación, el cariño, la falta de egoísmo, algo que estoy seguro que si lo compras, se nota la diferencia. No es lo mismo dar por placer que dar por que nos pagan por el "trabajo realizado" aunque éste sea el que nos guste. Por mucho que digan los "coach" que debemos hacer las cosas que nos da felicidad, no es lo mismo hacerlas por trabajo que por gusto. Siempre hay un leve matiz.

No hay duda que las relaciones hay que mantenerlas vivas, y poca gente sabe hacerlo. Hoy en día todo son prisas, incluso en el whatsapp somos incapaces de mandar un mensaje largo, frases sueltas y con emoticonos que emocionan bastante poco. Llámame anticuado si quieres, pero aún añoro aquellos tiempos de cartas manuscritas o en su defecto largos e-mails. Yo los he experimentado, tengo esa suerte.

Me da mucha pena cuando veo que hoy en día conocer tu propio idioma es saber apenas 2.000 palabras, y que tus mensajes para atraer a esa persona que te gusta, se resume en un foto vestida de forma provocativa. Eso está bien, pero piensa, ¿cuántas personas pueden hacerse la misma foto?

Lo que sin duda no será igual será lo que expreses acompañado la foto, describiendo lo que piensas, explayándote en detalles...


Episodio #364 Disfrutando de ti | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde el episodio #364 Disfrutando de ti

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.