#363 La voz

#363 La voz | luisbermejo.com | podcast
La voz es uno de las propiedades que más efecto producen en el cerebro libidinoso de todo animal.
Y que no se asuste quien lo lea, porque en todos los animales cuyo medio de vida se pueda propagar el sonido fácilmente, la voz, junto con los movimientos y las poses forman el conjunto de lo que se denomina "cortejo" o juego de seducción.

Prólogo al episodio #363 La voz

La voz es un instrumento en que todos deberíamos trabajar. Puede que no esté preparada para cantar, o para recitar poesía o para convencer, pero te puedo asegurar que sólo es eso, no estar preparada; con el debido entrenamiento, se puede mejorar y mucho.

¿A que a ninguna y ninguno de vosotros se os ocurriría intentar seducir a alguien que os gusta gritando? Es imposible, saldría corriendo mas que sintiéndose atraído... Y aunque genéticamente no estés dotada o dotado de una voz, con un poco de práctica puedes añadir graves a esa voz "de pito" o a ese defecto que tienes, aunque puede que tu defecto, en realidad sea un punto de seducción, ya que sobre gustos, nada hay escrito.

Y en cualquier caso, siempre nos quedará el susurro, claro que no intentes susurrar si estás en medio de un concierto de rock porque seguramente no te oirán.

Imagina si es importante la voz, nuestra voz, que a mi me ha dejado de gustar alguien, o al menos atraer menos, por los gemidos y algún grito en pleno orgasmo. Y no es que no me gusten, son inevitables, pero precisamente por eso, hasta en cómo son me influye... Y si me influyen a mi, imagino que influirá a todo el mundo.

En cualquier caso, el efecto que puede producir una voz es increíble, y aunque el siguiente relato es ficción, a mi me ocurrió una vez en la vida real, superando toda ficción, algún día os lo contaré... Si es que ya no lo hice...


Episodio #363 La voz  | luisbermejo.com | podcast


Difunde y comparte el episodio #363 La voz

Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana martes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.