#361 Poseída

#361 Poseída | luisbermejo.com | podcast
El relato de hoy, Poseída, es otro de esos episodios que suelen ocurrir cuando alguien despierta al otro de una manera más que placentera...
Sin duda, aunque he conocido personas que no opinan lo mismo y detestan los "mañaneros", la mayoría coincide en que esos instantes de despertar después de dormir es el mejor momento para tener sexo. Y es que dormir es algo genial y seguramente si nos diéramos cuenta de que dormimos, sería una experiencia muy parecida a los momentos antes y después del sexo, los preliminares y post-liminares.

Prólogo al episodio #361 Poseída

No se si será por la temperatura o por el acompasamiento de nuestra respiración y pulsaciones, pero ese estado de somnolencia predispone, nos hace mas receptivos. Por eso no entiendo quien dice que odian los mañaneros. Imagino que es gente de mal despertar...

La protagonista de nuestra historia de hoy es despertada para tener sexo y el audio relato describe lo que pasa por su mente y lo que ocurre en esos instantes. Algo tan sublime que la hace sentirse poseía y claro, lo agradece tanto que acaba devolviendo el hecho en si en cuanto tiene la primera oportunidad.

Y es que no hay nada mejor que dar como premio a lo que se recibe, sin tener en cuenta la medida ni quien da primero ni quien da después, porque en el sexo y el amor no hay medida ni mediciones en quien da más o menos. Eso si, procura no ser egoísta porque como en todo, incluso en la amistad, si sólo estás para recibir y no dar, posiblemente y muy probablemente acabarás solo o sola. Por tanto olvídate de que los demás tengan que currárselo, que estar por ti, que estar pendiente de ti, porque si tu no lo haces, ¿por qué los demás lo tienen que hacer?


Episodio #361 Poseída | luisbermejo.com | podcast

Comparte y difunde #361 Poseída

Que pases un buen miércoles y hasta el viernes (mañana es festivo) a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios