#358 Dormido

#358 Dormido | luisbermejo.com | podcast
Para hoy os traigo Dormido, un hecho que suele acontecer en pareja...
Una de las cosas que me gusta preguntar a una persona que me interesa en cierto sentido íntimo es qué tal despertar tiene... Si me dice que se despierta de mal humor, algo me hace rechazar ese intento... Si me dice que hasta que no se toma el café no es persona, soy mas transigente pues así soy yo, y se que no es impedimento para que ocurran algunas cosas mientras estoy dormido.

Prólogo al episodio #358 Dormido

Y es que hay hechos que, sobre todo al principio de una relación, es fácil que ocurran. Porque estando dormidos o adormilados, puede producirse cierto acercamiento. De hecho, es posible iniciar una relación que, por las razones que fueran, no empezó antes, estando dormidos. Pero esta es otra historia que otro día os contaré.

Si una persona tiene mal despertar o no le gusta que la molesten mientras duerme, lo que ocurre en el relato de hoy no es posible, y claro, a veces alguien se despierta lleno de deseo y si la persona con la que estás no te acompaña, te puede llenar de cierto grado de desilusión. Quizás por eso una de las razones de vivir en pareja que no terminan de cuajar sea esto mismo.

Que los polos opuestos se atraen sólo es una excusa, porque dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición; y si no es así, poco futuro hay. Así que es fundamental por tanto que existan ciertas coincidencias, porque dos iguales no hay, pero similares muchos.

Podría el lector pensar que lo que ocurre en este relato gusta a todo el mundo, pero no es así, no a todos les gusta que les interrumpan el sueño, aunque luego se vuelva a tomar, mas plácidamente aún si cabe...


Episodio #358 Dormido | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #358 Dormido

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios