Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#354 Sombras de cristal

#354 Sombras de cristal | luisbermejo.com | podcast
Hoy haré una excepción con sombras de cristal.
Mi experiencia publicando relatos me dice que los eróticos o sexuales tienen mucha más audiencia que los normales o románticos. Por contra, no se si es por eso o porque mi audiencia es adulta y va con prisas, es posible que los comentarios en un relato erótico no se pongan por no desvelar la identidad, a pesar de que sean anónimos.

Aún con todo ello, me animo a poner un relato romántico, algo nostálgico, a ver qué tal la audiencia. Igual la cosa cambia o igual no. Y si lo hace a mejor, me animaré más con este género.

Prólogo al relato episodio #354 Sombras de cristal

Sombras de cristal es lo que podríamos tener en el reflejo de cualquier escaparate de una tienda o una cafetería al pasar y creer ver a alguien que recordamos con cierta ternura. Tampoco hay que dejarse ofuscar, porque nuestro cerebro es un poco traicionero, y en propia defensa, nos hace recordar lo bueno y olvidarnos de lo malo.

Sea como fuere, nuestro protagonista deambula por las calles un tanto fastidiado, quizás mas por la monotonía de su vida que por el encargo que le hicieron, y al pasar por una cafetería, ve reflejado en su vidrieras la figura de su primer amor, ese que dicen que nunca olvidamos, por lo menos si sabemos cuál fue y alguna vez nos enamoramos realmente.

Nuestro protagonista, como digo, llevado por la imagen reflejo del cristal, entra en la cafetería al creer ver a su primer amor. Lo curioso es que a pesar de que la razón le dice que no puede ser, pues la está viendo tal y como la recuerda, con sus 15 años, entra.

A pesar de que teme hacer el ridículo, pasa al interior y efectivamente ella está allí. Para saber lo que pasa, tendrás que oír el relato...


Episodio #354 Sombras de cristal | luisbermejo.com | podcast



Comparte el episodio #354 Sombras de cristal

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




0 Comentarios