#349 Mosquita muerta - luisbermejo.com | podcast

18 de noviembre de 2016

#349 Mosquita muerta

#349 Mosquita muerta | luisbermejo.com | podcast
Hoy por ser viernes un relato especial, mosquita muerta.
El relato de hoy es especial por varios motivos:

El primero de ellos la duración, casi dos horas, pero como es viernes, tenéis todo el fin de semana para oírlo si es de vuestro agrado y curiosidad. Si, podría haberlo dividido en 4 ó 6 capítulos, pero la experiencia me dice que si se divide, se pierde el interés.

El segundo de ellos es porque una mosquita muerta, en el lenguaje coloquial, se define a aquella mujer callada. Las "mosquitas muertas" parecen frágiles, tímidas y débiles. Los hombres no las ven venir, y despiertan en ellos los sentimientos más sinceros de protección y contención. Cómo son estas mujeres que arman su personaje para conseguir lo que desean.

Prólogo al episodio #349 Mosquita muerta

Pero en esta historia nuestra protagonista no se adapta totalmente a la definición popular del término, sino que más bien, bajo su apariencia excesivamente recatada, se esconde un comportamiento íntimo que muchos y muchas no comprenden o toman como una fantasía o algo demasiado irreal, pero puedo asegurar que el BDSM existe, y aunque el comportamiento no suele ser tan ridículo y patético como el famoso Sr. Grey, nadie nace aprendiendo, pero si se descubre, es un gusto al que es difícil renunciar.

Y si esto último no te lo crees, no tienes mas que buscar por internet sobre lo que los psicólogos y expertos en sexología hablan sobre ello, sin escandalizarse ni poner el grito en el cielo, además de ser una fantasía muy reiterante en la población, lo cual no quiere decir que tu las tengas, pero existen, si no, la famosa "50 sombras", no habría sido un best-seller, no sólo por su mediocridad literaria, sino por las fantasías que muchos de los que lo compraron tienen y nunca confesaron en público.

Aquí no se trata de confesar, sino simplemente disfrutar de un relato cuyo protagonista descubre un mundo que desconoce, pero en el que se siente muy cómodo.


Episodio #349 Mosquita muerta | luisbermejo.com | podcast


Música: Chopin


Comparte el episodio #349 Mosquita muerta

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Categorías

podcasting (758) relato (468) sexo (317) erotismo (299) erótico (224) editorial (184) poema (81) poesía (80) sociedad (65) amor (52) debate (43) humor (42) terror (32) ensayo (31) lésbico (29) mitos (28) serie (28) pareja (25) opinión (24) infidelidad (21) romántico (21) bdsm (19) masturbación (18) misterio (14) monólogo (13) reflexión (13) onanismo (12) sueños (12) fantasías (11) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)

Último episodio publicado

#753 Verano, cine, sexo y excesos

Verano, cine, sexo y excesos es un editorial en el que voy a tratar dos temas en los que el verano es protagonista, por una parte hablar...

Visitas a luisbermejo.com | podcast

Buscar en luisbermejo.com | podcast