#339 Otra vez

#339 Otra vez | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy, otra vez, por ser viernes, va a tratar de una fantasía muy común a los hombres de otra generación.
Y hablo de otra generación porque afortunadamente hoy en día no se da tanto el hecho de que un hombre no esté solicitado por chicas. Aunque en realidad el tema no ha cambiado demasiado, porque en realidad sólo lo están aquellos que están considerados fisicamente "atracativos".

Prólogo al relato episodio #339 Otra vez

El relato de hoy trata de una violación, acto deleznable sin justificación alguna, pero; no se trata de una violación a una mujer, sino a un hombre. ¡Vaya! ¡Justo mi fantasía favorita!

Si, quizás sea una fantasía típicamente masculina ser violado por una mujer (vale, si eres homosexual por un hombre). Aún así y buscando por internet sobre fantasías sexuales, resulta ser también una fantasía femenina, pero con matices, es decir. Las mujeres que tienen esta fantasía no la imaginan con brutalidad y por un extraño, sino por alguien conocido y muy deseable.

Pero en el caso masculino, en realidad fantasean incluso siendo violados por una desconocida. Claro que si la desconocida no es deseable, o es un tipo armario 4x4, la cosa cambia. Y es que no es lo mismo ser violentado por una mujer de aspecto agradable, que por un tipo con aspecto de presidiario y bastante "oso" y bruto ¿Verdad?

Así que vale, está genial tener fantasías, pero mejor que sean matizadas lo antes posible porque podría pasaros que, incluso si la hembra estuviese de buen ver, como una de las protagonistas del relato de hoy, puede que su víctima no esté muy de acuerdo con el tema en cuestión, ya que no sólo es el aspecto lo que cuenta sino las formas, y esa forma nunca entra en nuestra fantasía que sea con vejación.


Episodio #339 Otra vez | luisbermejo.com | podcast

Música: Titanium Pavane (Piano Cello Cover) - David Guetta, Faure - The Piano Guys

Comparte el episodio #339 Otra vez

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.