Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#335 Cuidado con los piercings

#335 Cuidado con los piercings | luisbermejo.com | podcast


En el episodio de hoy, cuidado con los piercings, dos enfermeros acuden a un piso respondiendo a una llamada de emergencia. Allí desnudos se encuentran a una pareja de amantes enganchados por sus respectivos piercings cuando se encontraban en pleno acto sexual. 

Prólogo al episodio #335 Cuidado con los piercings

La verdad es que puedo entender la moda de tatuajes y piercings aunque siempre desde el buen gusto y la estética... Claro que sobre gustos y estética no hay nada claro...

Confieso que no tengo tatuajes ni piercings, nunca me atrajeron en mi cuerpo, peor ciertos tatuajes y piercings sin que me agradan, pero ¡ojo! ¡No todos!.
Nunca entenderé a los que por falta de recursos acaban haciéndose tatuajes carceleros. O esos que inundan su cuerpo de tatuajes individuales que muchas veces no tienen nada que ver el uno con el otro.

Y es que, si decides que quieres hacer de tu piel un lienzo, por lo menos diseña un cuadro que merezca la pena. Claro que quizás no tengo en cuenta el gusto por el "collage" que tienen algunos. Pero qué queréis que os diga, prefiero un buen cuadro antes que un collage.

En el caso de los piercings la cosa aún va mas allá. Puede que unos cuantos en la oreja parezca bonito, quizás en un labio, en la lengua, en ombligo o pezones (si te atreves). Pero nunca me gustaron en las cejas ni en cualquier parte del cuerpo sin ton ni son, y por supuesto, nada de cosas recargadas, que rompen la armonía.

Aún así, cada cual es libre de hacerse y ponerse lo que quiera, pero en caso de uniones, procura que tus piercings sean compatibles para que no ocurran accidentes como el que está presente en el siguiente relato, mas que nada, por la embarazosa situación...


Episodio #335 Cuidado con los piercings | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #335 Cuidado con los piercings

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios