#333 Sexo con ganas

#333 Sexo con ganas | luisbermejo.com | podcast


En el episodio de hoy sexo con ganas, una reivindicación desde la libertad de hacer lo que nos de la gana. 

Ya está bien de tachar a las personas que deciden expresarse libremente con quienes libremente acceden a ellas. Paren ya de juzgar y tachar de inmoral a quienes tienen ganas de sexo, porque mas vale tener esas ganas y tener sexo con ganas que tener ganas de matar o de odiar o de maltratar.

Si no teníamos suficiente con beatas y radicales que se amparan en religiones absurdas para criticar lo que quizás en el fondo ellas y ellos mismamente desean, van y aparecen las llamadas redes sociales que deberían llamarse asociales por la imparable llamada que parece que hacen a quienes, amparándose en el anonimato se dedican a odiar.

Y no digo que exista buena gente, claro que hay de todo, como en botica. Pero cada vez estoy mas y mas cansado de los anti todo. Nunca entenderé como un "anti todo" que no respeta a los demás pretende hacerse respetar. Si siembras viento recoges tempestades.


Prólogo al episodio #333 Sexo con ganas


Primero fueron los anti-tabaco, y de ser una costumbre socialmente aceptada pasó de moda y ahora sólo queda odiar a los fumadores y decir que dan asco. Mientras ayudan a los alcohólicos anónimos o drogadictos sin saber que la nicotina es mas adictiva que la heroína. A mi me da mas asco que seas un inculto y desconozcas que te están manipulando para el odio. 

Luego vinieron los vegetarianos y como no era suficiente los veganos que odian a los omnívoros por comer carne cuando en un futuro los primeros serán adictos a complementos de los que su organismo carece por no comer carne.

Odio, odio y mas odio y podría poner muchos mas ejemplos. Y no nos damos cuenta que el odio es lo que en la historia nos llevó a las guerras y no los intereses económicos ni las tierras vecinas. Pero te manipulan y te lo venden como moda y tu, bobo, te lo crees y deseas la muerte de un niño porque le gustan las corridas de toros, mas no empatizas para educarle y hacerle ver que están mal, es mas fácil odiar ¿verdad? Lo de empatizar da mucha pereza...

Ya sólo nos queda que odies a todos aquellos que tengan ganas de sexo sencillamente porque tu no tienes sexo con ganas, se te quitaron de tanto odiar...


Episodio editorial #333 Sexo con ganas | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #333 Sexo con ganas

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.