#330 El secreto de Jazmín

#330 El secreto de Jazmín | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy, el secreto de Jazmín, es un relato de terror.
He de reconocer que no me prodigo en relatos de terror. Para mi es un género muy complicado y difícil. Si he leído muchas historias de terror. En mi juventud mi favorito era Stephen King.

De este autor he leído las novelas antes de la película y después de la película o viceversa. Y me ocurría siempre que si lo hacía después de haber visto la película, aunque identificaba a los personajes, perdía interés la historia, pues el libro era mucho mas detallado que la película.

Sin duda, no había nada como el placer de leer el libro e imaginar sus personajes. Y esto hacía que si después veía la película, me resultara simplemente pésima.

Prólogo al podcast episodio #330 El secreto de Jazmín

Para poder atemorizar bien al lector hay que ser muy bueno o extenderse en detalles, y eso en un relato me parece que queda siempre un poco lejos de mi alcance, aún así lo intento porque me gustaría tener tu opinión.

He llegado incluso a escuchar en radio que hay concursos en los que en 30 segundos tienes que hacer un relato que asuste a quien lo escuche. Pero he de confesar que como suelo escuchar la radio al ir a dormir, luego en vigilia no me entretuve en buscar el desenlace del concurso o escuchar dichos relatos. Quizás lo haga dentro de un rato, aprender de otros es fundamental.

Por tanto y por ser viernes, un relato de terror, a ver qué tal me sale. Si me animáis, puede que para Halloween pueda preparar otro. Aunque a mi esa festividad me gusta mas llamarla noche de difuntos e incluso simpatizo con la festividad mexicana de la Santa Muerte.

Episodio #330 El secreto de Jazmín | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #330 El secreto de Jazmín

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.