Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#326 Aburridas

#326 Aburridas | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy lo he titulado aburridas porque va de dos mujeres que se aburren mucho. ¡De cajón!
Siempre he dicho que las personas se limitan por sus propias normas morales, prejuicios y tabúes. Es mas, tengo la convicción, de que cuanto mas estricta y moralista es su educación, una vez que surge la curiosidad, mayor es su grado de perversión.

Claro que de no ser por el hecho que supone una perversión, a mas liberal y abierta de mente que es la persona, menos será de escandalosa esa perversión y simplemente se le denomina experimentar.

El caso es que da lo mismo. Llámale pervertirse, experimentar o lo que quieras. Si te parece mas suave el término, llámale curiosidad o fantasía.

Prólogo al episodio #326 Aburridas

Sin duda no hay nada peor que aburrirse en esta vida, aunque conozco la definición, nunca he manifestado estar aburrido, siempre tengo cosas que hacer o en qué pensar, de ahí el poder todos los días hacer este Cabaret

Cuando las aburridas son ellas, existe un peligro, o que la tarjeta de crédito se funda literalmente cada mes, contando con que tenga límite, o que te dediques a juegos mas peligros pero igualmente placenteros.

El hecho de haber tenido grandes amigas me ha llevado a descubrir ese mundo femenino que tantos desconocen en absoluto. En no ver en mi un juez, hizo que confiasen en mi, lo cual para mi es una suerte. Pues descifrar el maravilloso y oculto mundo femenino es todo un placer.

Alguna me dirá que me equivoco, y otras me dirán que me quedo corto, pero cuando se entra en ese mundo íntimo e inaccesible descubres la verdad del poder que tiene la mujer. No solo a ellas les gusta el sexo tanto o mas que a nosotros, es que encima tienen mas aguante y mas deseo y nunca estaremos a su altura. Un poco de humildad, vendría bien a más de uno y a más de una.

Episodio #326 Aburridas | luisbermejo.com | podcast

Difunde y comparte el episodio #326 Aburridas

Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios