#324 Ponme tanto que no quede otra - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

jueves, 13 de octubre de 2016

#324 Ponme tanto que no quede otra

#324 Ponme tanto que no quede otra | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Prólogo al episodio #324 Ponme tanto que no quede otra

El audio relato de hoy lleva por título ponme tanto que no quede otra.
Siempre he abogado por la falta de seducción que existe hoy en nuestra sociedad. Aunque esto no se da en el tema de la publicidad o en intentar convencer que votes a un determinado partido.

Pero entre las personas, parece que el tarrito, la envoltura, la apariencia es suficiente para saber si quieres o no ir a algo mas, sin importar el contenido.

Afortunadamente aún queda en el mundo personas con la suficiente cultura para ir mas allá o no conformarse con tan poco, y obviar un poco el exterior, siendo mas tolerante.

Aún dando ese paso nos encontramos con la contradicción de quien espera o pide sin ofrecer o poder dar lo mismo que pide. Segunda barrera quizás más dolorosa que la primera.

Somos juzgados y lo peor, prejuzgados sin piedad, por prejuicios, tabúes, moralidad y vete a saber que mas preceptos. Y aún así, cuando crees que prejuicios, tabúes y moralidad se vuelven más laxas, aparece otro tabú aún mayor: La falta de comunicación.

Y es que no podemos pensar que nuestro "parteneire" del momento es adivino o un experto en intuición, quizás sea un poco experto, pero no mucho mas, y sin las señales adecuadas, todo sea confusión.

En cualquier caso, cuánto sería de fácil comunicarnos y decir lo que queremos que hagan, nos resolvería problemas, rodeos, y pérdidas de tiempo absurdas. 
El audio relato de hoy va precisamente de eso, de decir espera porque si lo que creo que quieres es esto, que sepas que yo también lo quiero, pero mis condiciones son éstas y no otras, es lo que pido y es lo que me tienes que dar. ¿Aceptas?

Episodio #324 Ponme tanto que no quede otra | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Comparte y difunde #324 Ponme tanto que no quede otra

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (658) relato (429) sexo (286) erotismo (269) erótico (205) editorial (163) poema (62) poesía (61) debate (43) sociedad (43) amor (39) humor (39) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (17) romántico (14) serie (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) onanismo (11) sueños (11) pareja (10) málaga (9) misterio (8) infiel (7) mitos (7) cometiendo errores (6)