Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#323 Noche Contigo

#323 Noche Contigo | luisbermejo.com | podcast


El audio relato es un poema titulado Noche Contigo
Bueno, está claro que en luisbermejo.com | podcast caben muchos estilos. A pesar de que los poemas no atrae el mayor número de visitas, no me niego a realizarlos porque a los seguidores fieles les suele gustar.


Prólogo al episodio #323 Noche Contigo

Aunque me encantaría saber la razón exacta, íntima y última de por qué me son fieles. La verdad es que en mi andadura he visto a mucha gente desistir de seguir viniendo. Pero no me apena este hecho, porque nadie quiere a alguien en su casa sin verdadero interés ¿Verdad?

Sea como fuere, poco a poco me hago un hueco en tu vida, seguidora o seguidor, da igual. Pero aunque va despacio, se que eres autenticidad, fidelidad y eso de alguna manera o de otra tengo que premiarlo, aunque no se muy bien cómo.

Ni siquiera te atreves a decírmelo o proponérmelo, al menos no mucho mas allá de un simple "sigue" o un "me gusta" de vez en cuando. No soy egoísta, me conformo con eso y cuando te decides a dejar algún comentario, me llena.
Por eso quizás sigo aquí, mientras tenga ganas y mi creatividad que no proviene de una musa me acompañe. Mi mente hierve de ideas y no consigo enfriarla. Y te dirás: Sigue así.

Sólo espero que un día no se seque, se enfríe o estalle convirtiéndose en un agujero negro. Se cuál es la clave para que no suceda, pero no voy a pedirlo ni una vez mas, tu lo sabes, ya te lo pedí otras veces, por tanto, huelga insistir sobre el asunto.

Espero que disfrutes de este poema, tanto como yo disfruté escribiéndolo y mas tarde al grabarlo y haciendo los arreglos para que llegue a ti de la mejor manera posible, de la mejor manera que se.


Episodio #323 Noche Contigo | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde el episodio #323 Noche Contigo

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



1 Comentario