Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#321 Apostando con trampas

#321 Apostando con trampas | luisbermejo.com | podcast


Prólogo del episodio #321 Apostando con trampas

Hoy traigo el relato del viernes Apostando con trampas que como viene siendo habitual es de doble duración ya que tenéis el fin de semana entero para oírlo, no os podréis quejar.
No cabe duda de que si pudiéramos hacer trampas siempre haríamos apuestas ganadoras. Muchas veces, aunque no seamos de apostar apostamos sabiéndonos seguros de que ganaremos la apuesta... Aunque eso no siempre es así. Por tanto, cuidado porque puede que nos estén apostando con trampas.

Todo sabemos la competencia que existe en el mundo laboral, particularmente en el ámbito comercial, en el que los diferentes equipos suelen competir entre sí. Normalmente la competición va en cifras de ventas, unas veces por cantidades y la mayoría por beneficios. Independientemente, también existe la rivalidad por ver quien asciende primero, y si le puedes hacer una zancadilla a alguien, se la haces, antes de que te la pongan a ti.

Puede que seas bastante inocente y esto no lo hagas, de hecho en tiempos pasados a mi me ocurrió. Y tras recibir algún revés, simplemente opté por "pasar de todo y de todos" y dedicarme a mi trabajo. Claro que, probablemente me habría ido mejor devolviendo golpes bajos y zancadillas, pero no iba con mi naturaleza. 

La triste realidad es que las trampas, zancadillas, trepas y demás existen y existirán siempre. Por ello, a uno de los protagonistas de nuestra historia se le ocurre hacer una apuesta ganadora. Conocedor de datos y ante el relax de quien se sabe seguro de que tiene las cifras ganadas, porque su equipo se dirige a un sector que da mas beneficios, puede llegar una venganza. 

La venganza puede ser dulce o puede ser cruel, pero cuidado, porque también puede ser retorcida, muy retorcida.

Episodio #321 Apostando con trampas | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #321 Apostando con trampas

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios