#319 Lo que aún no sucedió

#319 Lo que aún no sucedió | luisbermejo.com | podcast


El episodio de hoy es una opinión-relato-reflexión sobre lo que aún no sucedió, espero que te guste.
Hay una imperiosa necesidad en el ser humano que es la de pensar que cualquier cosa futura puede ser mucho mejor. Claro, si no eres un pesimista o un conformista que se adapta a lo que tiene.

Prólogo al episodio #319 Lo que aún no sucedió

¿Quién no ha pensado alguna vez que aquella historia que dejó o rechazó quizás habría sido mejor que la que tienes ahora entre manos?

¿Acaso en tu relación actual no piensas que quizás si hubieras elegido a "la otra" las cosas irían mejor? (Ya sabemos cómo es el caso de que o no tienes nada o cuando vas a tener algo siempre tienes otras opciones. Como cuando tras un tiempo en desempleo de pronto te salen varias entrevistas a la vez y un par de ofertas. No sabes cuál elegir.)

También podría darse el caso que estando en una relación tengas tus escarceos amorosos por probar si otras experiencias son mas satisfactorias. Para comprobar que lo que tenemos es lo mejor o quizás no...

Pero lo que siempre es posible y siempre ocurre es que cuando no tenemos nada de nada, comenzamos a crearnos falsas expectativas sobre lo que podría llegar. Idealizamos situaciones. Por ende, si ademas tu vida cuenta ya con algunas decenas de años y experiencias, te vuelves cada vez más y más exigente. En esos casos, ya nadie te parece lo suficientemente bueno para compartir tu cama.

Claro que también tenemos otra posibilidad, quizás mas golfa o no apta para mentes retrógradas, machistas o moralmente estrechas. Y es la de probar y probar hasta encontrar. No esperar a que venga porque no vendrá, te lo aseguro.

No queda otra que hacer el trabajo sucio ¿Te atreves o prefieres dejar pasar tu vida tal como la vives hasta hoy?

Episodio editorial #319 Lo que aún no sucedió | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde #319 Lo que aún no sucedió

Que pases un buen miércoles y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.