#317 Tentación pecaminosa

#317 Tentación pecaminosa | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


No sé por qué llevo una racha de relatos en torno a "lo mismo" aunque con diferentes puntos de vista. Hoy le toca el turno a una tentación pecaminosa.

Prólogo al audio relato #317 Tentación pecaminosa

Si el viernes pasado el relato se basaba en las inclinaciones de un ministro de la Iglesia un tanto de la edad media, es lo que tiene cuando en la actualidad hay regímenes abusivos, el relato de hoy trata del mismo tema, pero en el otro sentido. Hoy es la feligresa quien, ante la visión de un hombre espectacularmente atractivo, tiene la idea de seducirle, con el morbo y la dificultad de que ese hombre es un cura.

Vale, ya se que no descubro la pólvora. A lo largo de toda la historia de la literatura es un tema tratado bastantes veces. Y que, al tratarse de un relato corto, no podamos alargarlo en todo lo que al ministro de la Iglesia le puede pasar por la cabeza con sus dudas y resistencia. Pero como tal relato se trata de entretener, por lo que todo ello es mejor obviarlo. 

Quizás el hecho de que sea tan joven y recién salido del Seminario y que la feligresa en cuestión sea de ese tipo de mujer que se te queda la boca abierta al verla y no la puedes cerrar, unan la mecha con la pólvora y tengamos la historia por concluida.

A fin de cuentas, esto es un Cabaret y en el el tiempo del espectáculo no da para mucho mas, simplemente para entretener.

Espero que os guste y que si es así dejéis algún comentario opinión, ya que hasta lo podéis hacer anónimamente. Incluso admito sugerencias para historias, un tema o algo parecido, un argumento, lo que deseéis.

Finalmente decir que si te apetece mandarme un audio con una historia o grabar un relato conmigo, estoy abierto a tus sugerencias.

Episodio #317 Tentación pecaminosa | luisbermejo.com | podcast


Difunde y comparte el episodio #317 Tentación pecaminosa

Muchas gracias por tu visita y que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.