#315 La mirada del Ángel

#315 La mirada del Ángel | luisbermejo.com | podcast


Prólogo al episodio #315 La mirada del Ángel

Hoy nos adentramos en el mundo del misticismo con la mirada del Ángel
Lo primero que tengo que decir es que si eres de convicciones profundamente católicas o religiosas, obvia este artículo y mas aún su audio, es decir, te invito amablemente a marcharte, pues el audio te va a resultar del todo irreverente.

Tengo que decir que en mi infancia fui creyente, tanto es así, que incluso a la edad de 8-9 años, quizás coincidiendo con la primera comunión (de obligada tradición si ó si y no era por los regalos sino por religión), hasta cuando me preguntaban qué quería ser de mayor contestaba: Jesuita y Profesor. ¡Toma ya!

Lo de profesor si que me ha quedado, pero a los 12 años esos mismos que habían sido mi referente me hicieron dudar de todo, pues corrió el rumor de que un Hermano de la compañía había metido mano a un compañero de clase, y por eso nunca sabríamos mas ni del compañero ni del Hermano en cuestión. El caso es que el Hermano en si no era muy querido, así que no le echamos de menos en absoluto, al revés, era un tipo un tanto raro que nos hacía pedir dinero en casa para "jugar" en clase a un bingo en el que si acertabas una pregunta del temario, ganabas y si no, perdías (el dinero). No se supo nada mas, la noticia no trascendió y seguramente muchas familias se sintieron aliviadas de no tener que dar 25 pesetas para el juego a tan temprana edad.

La mirada del Ángel

Lo que no se es por qué cuento esto, cuando la historia de hoy va mas bien de una experiencia mística con un Ángel de un cuadro, que me hace recordar a lo que tantos y tantos "santos" cuentan en su estado de éxtasis que bien podría parecerse a lo que narro a continuación... quién sabe.

Episodio #315 La mirada del Ángel | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #315 La mirada del Ángel

Que pases un buen jueves y hasta mañana a las 7:15 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.