Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#313 Un pecado sin remordimiento

#313 Un pecado sin remordimiento | luisbermejo.com | podcast


El relato de hoy le llamamos un pecado sin remordimiento
Este relato es una historia que según me cuentan es real. En realidad se trata de un relato por encargo y según la persona que me lo ha encargado es algo verídico.

Prólogo al episodio #313 Un pecado sin remordimiento

Tengo que creerle, espero que la persona a la que va dedicado lo escuche. Él no quiere decírselo sino que me encargó también que le mandara a ella un e-mail, un mensaje por Facebook y un WhatsApp... Espero que no me tome por un loco y me bloquee o me borre, pero todo sea por el ¿amor? Bueno, por lo menos el deseo, tanto ella como él son libres.

El lector que suele venir a oír relatos siempre tiene alguna pega que poner. Es normal. El tiempo que hay es limitado, ya que de no ser así no sería un relato. De hecho creo que en algunos concursos el tiempo que tienes es de 3 minutos. Así que por lo menos no os quejéis, los relatos en Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo suelen durar algo más, a veces, bastante más, como en este caso.

Pero lo cierto es que unos piden mas detalle, otros piden menos frivolidad, otros mas recreación... No da tiempo, de verdad, y no soy Edgar Alan Poe, ya me gustaría, pero en cierto modo un relato corto no pretende explicarlo todo, alargar la historia o entrar en detalle.

Quizás tenga un día que relatar algo con todo detalle, pero no será una historia, sino que será un sólo acto: Un beso, un abrazo, un apretón de manos, pero nada mas. Os aseguro que de un sólo beso, podría hacerse una enciclopedia, pero aún así, a muchos les parecería corto.

En fin, centrémonos y vayamos a la historia del relato de hoy, espero que le guste a su destinataria.

Si no eres tu, también puedes comentar mas abajo, si lo deseas, lo que te ha parecido.

Episodio #313 Un pecado sin remordimiento | luisbermejo.com | podcast


Comparte y difunde el episodio #313 Un pecado sin remordimiento

Que pases un buen martes y hasta mañana a las 7:15 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios