Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#312 Imaginándote

#312 Imaginándote | luisbermejo.com | podcast


El audio relato de hoy tiene un tema que todos hemos pasado por el alguna vez, imaginándote.

Prólogo a #312 Imaginándote

La imaginación y la fantasía son siempre felices aliadas. ¿Quien no ha soñado, voluntariamente, con algo alguna vez? Es fantástico controlar un sueño, imaginar situaciones deseadas, un futuro, un encuentro...

Si, ciertamente corremos el peligro de idealizar, pero bueno, es bien divertido dejarse llevar imaginándote y con un poco de práctica no caer en idealizaciones absurdas, ni conferir a quién imaginas, poderes sobrenaturales.

A veces, cuando las personas son muy soñadoras, tienden a creer que su pareja de ese momento son tan buenos y tan ideales que adivinarán todo lo que deseas. Pero no somos adivinos, aunque muchos digan que sí lo son y pretendan vivir de ello, pero... Si lo fueran, ya habrían adivinado el número de la lotería y no trabarían, vivirían de rentas ¿verdad? Sólo tenemos que recurrir a la lógica, imaginándote.

Pero aquí no hay trucos, te lo aseguro, puedes imaginar lo que quieras, pero asegúrate de algo: Comunicarte. Si no te comunicas, ese momento imaginado no se realizará jamás. Así que, no te avergüences de contar tus fantasías, puede que no sean tan descabelladas como piensas. Además, ¿qué hay mejor que confiar y que tu pareja te conozca? ¿Crees que por contarle tus fantasías va a salir huyendo? Si es así, te aseguro que no merece ser tu pareja, ni tu cómplice y por lo tanto, ni perder 1 minuto imaginándole.

La historia de hoy trata de ello, de imaginar cómo es algo que deseas, de comunicar cuál es tu fantasía y tu deseo. De disfrutar esos momentos imaginándote, para que, cuando llames a la puerta, cumplan con tu ilusión, con tu sueño, con tu fantasía... No es tan difícil. ¡Anímate!

Episodio #312 Imaginándote | luisbermejo.com | podcast


Difunde y comparte #312 Imaginándote

Que pases un buen lunes y hasta mañana a las 7:15 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios