#311 Hotel de carretera - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

viernes, 23 de septiembre de 2016

#311 Hotel de carretera

#311 Hotel de carretera | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Prólogo del episodio #311 Hotel de carretera

El audio relato de hoy trata de un hotel de carretera y una historia que allí sucede
No se si entre los lectores existe alguno que como yo prefiera viajar por carretera. Si no tienes demasiada prisa y te gusta conducir, sin duda es mi manera favorita de viajar.

Salir, con el coche o en la moto, y viajar sabiendo lo que quieres visitar, aunque sin un rumbo fijo mas que los lugares por los que quieres pasar y si se puede con antelación, programar cada estancia en cada lugar.

En el viaje, evidentemente, podrás ver entre paisajes y detalles, que en el camino hay muchos hoteles de carretera, en algunos países se llaman Moteles, aunque es mas por la configuración de los mismos.

En esta historia, se mezclan varios personajes, que coinciden en el Hotel de carretera. Una camarera, un cliente frecuente aunque ocasional de una o dos veces al mes, son los protagonistas.

Él de profesión y oficio arriesgado, ella trabaja allí porque quizás no tenga otro lugar donde ir, hace varias tareas, no tiene dónde ir, pero si algo la sostiene allí, es él, un hombre misterioso al cual desea...

A partir de aquí se desarrolla la historia con sus detalles claros y oscuros, sus formas de actuar, sus prohibiciones y sus reglas, que son rotas por una fuerza que en principio fueron de lujuria pero que culminan con un resultado del todo inesperado. Claro que para saber qué ocurre, tendrás que oír el audio relato de hoy, largo, como se que a mucha gente gusta.

Por algo es viernes y da tiempo el fin de semana a recrearse en él. Ya se que muchos seguidores aprovecháis el fin de semana para oír los atrasados o aquellos que mas os llaman la atención.

Episodio #311 Hotel de carretera | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Comparte el episodio #311 Hotel de carretera

Que pases un buen fin de semana  y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

¿Te ha gustado? en ese caso ¡gracias! por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (655) relato (428) sexo (286) erotismo (268) erótico (205) editorial (163) poema (61) poesía (60) debate (43) sociedad (43) humor (39) amor (38) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (16) romántico (14) monólogo (13) reflexión (13) serie (13) fantasías (11) sueños (11) onanismo (10) pareja (10) málaga (9) infiel (7) cometiendo errores (6)