#306 Ojo por Ojo - Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo

viernes, 16 de septiembre de 2016

#306 Ojo por Ojo

#306 Ojo por Ojo | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Prólogo del episodio #306 Ojo por Ojo

Hoy un tema clásico en la literatura: Ojo por Ojo.
Ojo por ojo, diente por diente es casi algo tan antiguo como la historia de la humanidad. Mucho podríamos hablar sobre ello y lo que trae en consecuencia. Es la llamada Ley del Talión en la que se castiga a una persona causándole el mismo daño que ha causado.

Esto en resumidas cuentas no es mas que la satisfacción que, a priori, produce la venganza. Una satisfacción inmediata, que algunos encuentran que es mejor en caliente, aunque hay quien asegura que es mejor servirla en plato frío.

Hay quien piensa que el ojo por ojo, la venganza, no vale para nada, que elaborarla es una pérdida de tiempo y que es mejor pasar página y no dedicar ni un sólo segundo a ello.

Pero está claro que la mayoría de los mortales se siente mucho mejor si es capaz de vengarse. Y si no, quien no ha soñado ascender en una empresa para "vengarte" de todos esos que has tenido como iguales y te pusieron alguna vez una zancadilla. Claro que eso no te hace mejor persona.

En el terreno de lo sentimental, también muchos actos se vuelven en un ojo por ojo, aunque la reacción inicial ante una traición, suela ser el romper con todo. Pero si esto no es así, ¿qué hacer?

El audio relato de hoy trata de ello, una infidelidad descubierta, un plan para ponerla en evidencia, un largo duelo para superarla y finalmente una venganza en la que descubriremos que fue mucho mejor perdonar que romper. Aunque esto cueste, a veces es necesario, a veces es lo mejor.

Pero yo no soy quien para decirte lo que debes hacer, ni para juzgar si perdonar y vengarte, es lo ideal.

Episodio #306 Ojo por Ojo | Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo


Comparte el episodio #306 Ojo por Ojo


Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en Sildavia Podcast | El Blog de Luis Bermejo.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.

Enlaces de interés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atención! Si no quieres identificarte puedes publicar eligiendo en Comentar como el perfil 'Nombre/url', si dejas vacío el campo url solo tendrás que usar un 'nick'.
¡Gracias por comentar!

Visitas a Sildavia Podcast

Buscar en Sildavia Podcast

Contactar con Luis Bermejo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Categorías

podcasting (659) relato (429) sexo (286) erotismo (269) erótico (205) editorial (164) poema (62) poesía (61) sociedad (44) debate (43) amor (39) humor (39) ensayo (31) lésbico (24) opinión (24) terror (20) bdsm (19) infidelidad (19) masturbación (17) romántico (14) serie (14) monólogo (13) reflexión (13) fantasías (11) onanismo (11) pareja (11) sueños (11) málaga (9) misterio (8) infiel (7) mitos (7) cometiendo errores (6)