#305 Me abrió sus labios

#305 Me abrió sus labios | luisbermejo.com | podcast


Prólogo al episodio #305 Me abrió sus labios

El audio relato gratis de hoy se titula me abrió sus labios.
¿Qué labios? Descúbrelo en el audio mas abajo. 

Pero rompiendo un poco la costumbre, en realidad voy a romper unas cuántas, en el audio hay un prólogo, una explicación de un cambio que nadie me ha dicho haber advertido ni siquiera preguntado sobre él.

Y es que el nombre del Podcast pasa a ser Maestro Liendre Cabaret. Quien conozca el término Cabaret o estuviese alguna vez en uno, conoce lo que significa: Variedad.

Este podcast sin duda creo que necesita variedad, porque por lo que parece es demasiado previsible, todos los días o casi todos un relato, y claro, así no hay manera de crecer. Además, debido al contenido, está claro que quienes aquí acuden no quieren que otros sepan que les gusta, por tabúes, es decir "por el qué dirán...".

Por lo tanto y en el audio, tras la introducción que haré, hoy, para que los cambios no sean bruscos, os traigo un relato al uso, erótico, sexual y sorpresivo, de dos personas que se cruzan, se miran y en lugar de seguir cada uno su camino, se detienen, se afirman y viven un momento del que nunca se olvidarán, sin mediar palabras, solo gestos, voluntades y gemidos.

Si, puede que fantasía total, pero una vez mas te recuerdo y te aseguro que la realidad supera a la ficción, siempre. Así que si alguien cuenta algo, puede que no se deba a una fantasía sino a haberlo leído o vivido antes, o quizás soñado.

En fin, lo único que me queda por decir es que espero que esta nueva etapa sea de vuestro agrado y que por supuesto estáis invitadas e invitados a participar del espectáculo, si es vuestro deseo y os atrevéis.

Episodio #305 Me abrió sus labios | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #305 Me abrió sus labios

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.