#303 Cuando alguien descubre cómo eres

#303 Cuando alguien descubre cómo eres | luisbermejo.com | podcast


Cuando alguien descubre cómo eres es otro relato por encargo.

Prólogo a #303 Cuando alguien descubre cómo eres

La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de los encargos. Sea como fuera el placer por escribir es doble, o triple.

Por un lado saber que estoy escribiendo algo que deseas y satisfacer tus deseos es doble, también me encanta escribir, y por supuesto narrar lo que escribo editarlo y publicarlo en formato podcast.

Además, me siento mas libre, porque puedo usar por expreso deseo tuyo las palabras que a ti te gustan, como es el caso de hoy, y no las mías, quizás mas retóricas y moderadas. Tu eres directa y directo, sabes lo que quieres y lo pides. Lo bueno que tiene es no tener que adivinar, por tanto, mejor y mas cómodo para mi.

Hoy en " Cuando alguien descubre cómo eres " tenemos la historia de una mujer que llevada por un desencanto descubre lo que tenía dentro, escondido y oculto y que poco a poco va floreciendo, con alevosía si, pero sin premeditación.

Algo que parecía tan sólo una aventura, por despecho, se convierte en una adicción, que no juzgaremos de mala o buena, porque lo importante es que los protagonistas disfruten, y vaya si disfrutan, tanto que encargaron éste para dedicarlo al otro; pero lo que ya no se, ni lo he preguntado, es si es una iniciativa propia o un encargo realizado por él a ella o de ella por él. ¡Qué mas da!

Así que la historia, en sus comienzos, aquí queda. No se si habrá mas o no, eso ya depende de ellos, a mi me gustaría saber mas, a ver donde lleva esto, porque la verdad cuando algo se hace con gusto, el placer es mayor.

Episodio #303 Cuando alguien descubre cómo eres | luisbermejo.com | podcast


Comparte #303 Cuando alguien descubre cómo eres

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios