#301 Sandra y Marta

#301 Sandra y Marta | luisbermejo.com | podcast


Prólogo del episodio #301 Sandra y Marta

El audio relato de hoy, Sandra y Marta es un tanto diferente y especial.
Si eres de mente obtusa, si eres incapaz de respetar las filias o parafilias de otras personas, no sigas siquiera leyendo, puedes pasar a otro relato o a otra web.

Por el contrario si eres una persona, independientemente de cuales sean tus gustos, que eres capaz de respetar los de los demás, sin tabúes ni prejuicios quizás puedas oírlo sin escandalizarte.

Si tienes gusto por el BDSM o simplemente por el masoquismo, quizás puedas disfrutar de este relato, aunque te anticipo que solo es una iniciación, un descubrimiento, no de los gustos, pero si del encuentro de la persona adecuada.

Quiero puntualizar que yo no soy ninguna de las protagonistas disfrazada. También quiero decir que la historia podría continuar, pero sólo lo haré si tengo comentarios en la entrada (recuerda que puedes enviarlos anónimamente a pié del todo).

En alguna ocasión se me ha pedido que las historias sean largas, esta lo es, pero no hay un detalle de los acontecimientos demasiado escabroso. Prefiero dejar a la imaginación los detallas ya que los gustos de cada cual son muy variados.

Por otra parte los nombres elegidos son un guiño, SAndra  (de sádica) y MArta (de masoquista). Evidentemente la sexualidad de las personas es libre, y cada cual encuentra la satisfacción en algo, unas personas son activas en general, otras pasivas, otras les gusta el sexo tierno, otras el duro, otras una mezcla según momento. A unas les gustan ciertas palabras, o otra no, prefieren otras...

En cualquier caso, debemos respetar siempre la intimidad de los demás, mucho mas aún, si la comparten con nosotros o nos hacen una confidencia y jamás debemos de tachar de nada, sea cual sea, no sólo su tendencia sexual, sino su manera de vivir consentidamente su intimidad.

Episodio #301 Sandra y Marta | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #301 Sandra y Marta

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.