#300 Septiembre

#300 Septiembre | luisbermejo.com | podcast


Prólogo al episodio #300 Septiembre

En el audio relato de hoy una disertación del mes de septiembre en lo que a la alcoba se refiere.
Septiembre es ese mes, para la mayoría, de la vuelta a empezar. Es cuando comienza el nuevo curso escolar, cuando acabaron las vacaciones y te toca volver a la rutina y a trabajo. Incluso para los que están mas libres o lo son, es el fin de la locura de dormir en verano cada noche en una cama y volver a la rutina de tu dormitorio de toda la vida.

Para algunos por tanto septiembre es la vuelta a la rutina, y eso les cuesta, la culpa es de ellos por no hacer lo que les gusta, por conformarse con ese aburrido trabajo que hace porque "es lo que toca" o porque "no hay otra cosa". Han tenido todo el verano para iniciar la temporada comenzando con fuerzas a realizar su sueño y no se atreven.

Para otros es la vuelta de un merecido descanso y comienzan su nueva temporada con las pilas bien cargadas disfrutando de su día a día porque es en lo que soñaban trabajar, a lo que soñaron dedicarse.

Pero cuando llega la noche, es cuando viene el "bajón". Si ya lo has tenido porque tu día es una mierda, peor lo tienes al llegar a casa y encontrarte con lo mismo. Si has tenido un día fantástico en el trabajo llegas a casa y te encuentras con ese vacío tan incómodo que no has tenido ese verano, o a esa rutina que es lo que te falta por cambiar en esta vida.

En cualquier caso, disfruta. Convierte tu soledad en tu amiga y compañera, convierte a la rutina de ver cada día lo mismo en una nueva aventura aderezándola de nuevos ingredientes, fantasías y morbo que cumplir. ¡Disfruta!

Episodio #300 Septiembre | luisbermejo.com | podcast


Comparte #300 Septiembre

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.