#297 La profesora de piano

#297 La profesora de piano | luisbermejo.com | podcast


Prólogo del episodio #297 La profesora de piano

El audio relato de hoy es la historia de una relación con la profesora de piano.
El piano es un instrumento de lo mas sensual, quizás por ser mas inaccesible que una guitarra, y no me refiero al precio, sino a lo transportable.

Una guitarra puede llevarse en la mano o en una funda y podemos acceder a ella en cualquier parte, lo cual no quiere decir que no tengamos que tocarla bien. ¿Quién no ha querido aprender a tocar una guitarra para intentar ligar?

Pero el piano, al menos el clásico, es mucho mas sensual. He hecho de que esté en el interior de una casa, lo suficientemente espaciosa lo hace íntimo y personal, además, podemos tocar al piano desde la melodía mas metalera a la mas suave, lo cual nos da un amplio repertorio, mas incluso que una guitarra clásica.

Además, no se si habéis observado las manos de un o una pianista, a mi me parecen de lo mas erótico, quizás por esos dedos alargados, huesudos, fibrados, la forma de acariciar las teclas o golpearlas de la manera mas frenética.
No llega a ser un fetiche, pero... ¿Quién no ha usado alguna vez la comparación de saber tocar el piano con saber tocar a una mujer o a un hombre?

Ya se que no es lo mismo, pero es una asociación de actitud, simplemente, como lo es esa conocida frase de "como se mueve en la pista de baile, se mueve en la cama"...

Es un tópico pues conozco mucha gente con dos pies izquierdos que en la cama no lo hacen nada mal, o eso me dijeron. Entre otras cosas porque nada tienen que ver el baile con saber estimular a tu pareja, y salvo algún baile de esos modernos, los movimientos no son los mismos.

Pero centrémonos en la historia de hoy, y veamos qué sucede con la profesora de piano.

Audio relato episodio #297 La profesora de piano | luisbermejo.com | podcast


Comparte el episodio #297 La profesora de piano

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.