Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#295 Llamas en la noche

#295 Llamas en la noche | luisbermejo.com | podcast


Prólogo de #295 Llamas en la noche

El audio relato de hoy, llamas en la noche, ocurre una noche cualquiera en el Paradise, un bar de copas bastante frecuentado.
Siempre he sido de bares de copas, quizás por mi generación y porque pasada la misma, los bares de copas eran los únicos lugares donde ponían la música que mas me gusta, la de los 80's. De hecho, aun hoy, si veo que en algún local hay una fiesta con música de los 80's, allá que voy.

Por otra parte también he sido respetuoso con las chicas que trabajan en la barra de un bar de copas. Confieso que nunca he hablado con ellas más allá de un "¿Me pones un Jack Daniels con Coca-cola?". Por muy espectacular que fuera le chica, es su trabajo, y no me voy a comportar como la gentuza que no entiende que la chica está para poner copas y nada más.

Tanto es así que recuerdo un tiempo en el que fui muy asiduo a un local, y aunque sorprendí muchas veces mirándome a una camarera, jamás le dije nada. Fue su compañero de barra quien un día me preguntó por qué no hablaba con ella. Le expliqué el motivo y le dije que ella si quería, podía charlar conmigo. Me consta que se lo dijo, pero resulta que la chica era muy cortada para llevar la iniciativa. Incluso un día sorprendí al camarero decirle a ella "¡Ahora que está sólo!" y ella venía y cuando se dio cuenta que me giraba a coger mi copa, se puso roja y se dio la vuelta.

Algún tiempo después la encontré trabajando en otro bar, pero jamás pasé del "¿Me pones un Jack Daniels con Coca-cola?". Claro que ella, jamás dijo nada mas allá... Soy así, al menos con la gente que está trabajando. Nunca la encontré fuera de su trabajo.

Quién sabe, quizás si hubiera sido como la chica de este relato de hoy, no se habría cortado tanto...

Audio relato episodio #295 Llamas en la noche | luisbermejo.com | podcast


Comparte #295 Llamas en la noche

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




0 Comentarios