Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#291 Los calores del verano

#291 Los calores del verano | luisbermejo.com | podcast


El relato de hoy va sobre los calores del verano y las actividades varias que propician el calor.
No se si ya he hablado en otro episodio de los calores del verano, la verdad es que fue un mes de julio bastante caluroso, y este mes de Agosto no lo es menos, aunque las noches si están siendo algo mas suaves.

Mucha gente dice que con el calor no tiene uno ganas de nada, claro, pero será de nada que le suponga un esfuerzo, porque no se si lo sabéis, en Málaga estamos en plena feria de agosto y las calles están atestadas de gente. Se ve que por mucho calor que haga, por divertirse, si que dan ganas de moverse, aunque se sude.

Evidentemente otra razón que nos hace movernos es el sexo, como no, por mucho calor que haga, apetece, quien diga que no, o no puede o miente.

La verdad es que cuando ya alcanzamos una edad, aunque no tanta, recordamos las locuras de esas noches de verano. Quiénes no fueron a bañarse a la playa, desnudos, aprovechando que hacía calor, o a una piscina y ya puestos, tener sexo en el agua... Aunque ya de por si bañarse desnudo es de lo mas placentero, en cuanto al sexo bajo el agua, hay que saber cómo, claro.

Es curioso, pero he conocido personas que no hicieron locuras nunca, triste, pero es que cuando les dices que aun pueden hacerlas, se niegan, se reprimen, cómo si simplemente ir a dar un paseo por la playa y bañarse de noche, desnudos, fuera algo terrible... En fin, hay tantas cosas que nos negamos a nosotros mismos... Bueno, igual tu, yo no me niego y menos si tengo permiso o me invitan a ello.

#291 Los calores del verano | luisbermejo.com | podcast



Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios