#287 Cría fama...

#287 Cría fama... | luisbermejo.com | podcast


#287 Cría fama... Prólogo

El audio relato, podcast de hoy va sobre el refrán "Cría fama y échate a dormir".
Aunque en este caso mas bien podríamos jugar y cambiarlo por " Cría fama y tendrás mas mujeres " y me explico...

Normalmente los hombres tenemos famas de alardear de nuestras conquistas, bueno, en realidad, muchos alardean de sus NO conquistas. Sabemos que hay mucho "fantasma" suelto y no hace falta irnos a lo paranormal.

Basta con que una compañera o conocida o desconocida nos sonría, para que nos hagamos un mundo de fantasías tan intensas que a veces algunos se creen su propia mentira.

También están los que van mostrando, para que quede certificado, la foto de su conquista en una postura insinuante y poco decorosa. Algo que este que escribe lo ve reprochable y poco digno. ¡Como para contarte un secreto, majo!

Yo soy mas de callar y no decir, porque dicen que perro ladrador, poco mordedor.

Las mujeres dicen que son mas discretas, y digo dicen, porque desde mi punto de vista, el masculino, ellas no me van a contar nada de lo que hacen en la intimidad, tanto si tienen mucha intimidad como poca o nula.

Pero esto sólo se cumple de ellas para nosotros. Entre ellas, es posible que muchas sean discretas, pero conozco varios casos en que no lo son. Y claro, hay algo innegable en la naturaleza femenina: la curiosidad.

Basta que una amiga o conocida te hable maravillas de alguien para que acto seguido quieran conocerle, hasta los mas íntimo, y comprobar, por ellas mismas, si lo que han dicho es cierto. Porque claro, que una mujer hable bien de un hombre, es raro, al menos en los términos de intimidad.

Y de eso va este relato de hoy, cría fama... Y es que no hay nada como hacer las cosas bien, para que te requieran en mas ocaciones.


Audio-relato #287 Cría fama... | luisbermejo.com | podcast


Difunde #287 Cría fama...

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios