#282 Dulce experiencia

#282 Dulce experiencia | luisbermejo.com | podcast


A veces no podemos privarnos de una dulce experiencia aunque sólo conozcamos a una persona de 4 horas.
Y es que lo exótico atrae, y mucho, y por qué no nos va a proporcionar una dulce experiencia.

Muchas veces he oído a expertos hablar sobre la sociología y el sexo. Algunos aseguran, que si no hubiera toda la parafernalia que nos impide avanzar como quisiéramos, debido a nuestra educación judeo-cristiana las cosas pintarían de manera muy diferente.

A pesar del empuje de tener un Estado Laico, muchos confunden eso con dejarse influir por otras religiones, a ver si al final en vez de avanzar, vamos a retroceder.

Si analizamos el comportamiento social ante el sexo, y me refiero a salir de copas por la noche o a una disco, vemos que los tiempos se han acortado.

Lejos quedan ya los días en que en las discotecas ponían música lenta y las chicas se sentaban alrededor de la pista a ver si alguien se atrevía a sacarlas. Una vez que accedían venía hablar, y si la cosa iba bien, que si el teléfono y que si otra cita, y otra y otra... pero en ese primer baile, cuidado con dónde pones las manos y de besarse ni hablar.

Luego llegó otra fase en la evolución de los últimos tiempos en el que conoces a alguien y te tiras, en el mejor de los casos, varias horas por la noche tomando copas, y si cuaja la cosa de que en la primera noche hay sexo, se llega tan perjudicado que es todo un milagro que el tema funcione.

Y ahí es donde los expertos en sociología y sexo apuntan a "Cuánto de bien nos haría si al conocer a alguien que queremos llevarnos a la cama, algo que se sabe en los primeros 10 minutos, lo dijéramos a las claras. Nos haría llegar sin estar pasado de copas y en muy buena condiciones para disfrutarlo".

Pero claro, eso sería superar muchos prejuicios, bastantes tabúes y muchas barreras que sólo con educación se consigue. Mientras tanto, dejamos que las cosas ocurran "por suerte" o en los relatos; en los que los protagonistas no se plantean otra consecuencia que la de disfrutar.

#282 Dulce experiencia | luisbermejo.com | podcast


Música: Enya - "My my! Time flies!"

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios