#280 Sexo estival

#280 Sexo estival | luisbermejo.com | podcast


Hoy toca sexo estival, o lo que podría ser algo que pasó este fin de semana, o quizás sea una fantasía, pero sea como fuera, divertido y atrevido, como siempre.
Sin duda alguna cuando el calor aprieta, y mucho más en la época estival, tenemos dos opciones.

Una es irnos de vacaciones a latitudes mas frescas huyendo de la flama y de la invasión de turistas buscando temperaturas sofocantes.

La otra es que si somos de esos que vamos de vacaciones buscando el calor, o no podemos irnos de vacaciones o no queremos, es siempre una buena idea irse a la playa y tener el mar para refrescarnos con frecuentes baños.

De otra manera tener sexo estival no sería posible pues con tanto calor, ni ganas de sexo dan.

La playa es un buen sitio para conocer gente, o no, eso ya depende de si eres atrevido y no tienes tu cara pegada a un móvil para "socializar" con gente a decenas o cientos de kilómetros habiendo gente cerca.

El ser humano es así, buscamos lejos lo que tenemos cerca.

Basta estar en la playa tranquilamente y echar un vistazo alrededor, si hemos ido solos o solas y vemos que estamos rodeados de familia de un aspecto mas o menos desagradable, está claro que debemos elegir otro sitio u otra playa.

Pero todo podría ser que ocurre como en el audio relato de hoy, en el que hay ciertas zonas de playa en los que si se da la coincidencia de ver algo de nuestro agrado.

Imagina la escena, una chica en la playa, tumbada al sol, música y de pronto llega un chico que se sienta en una roca cercana, abre un libro y se pone a leer. Sin mas, sin reparar en ella.

¿Podrá ella y su orgullo permitir que esto suceda cuando al pasar el chico lo ha visto y le ha gustado? ¿Vamos a ver qué sucede, a partir de aquí?
¿Harías tu lo mismo? ¡Déjamelo en los comentarios!

#280 Sexo estival | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


Comentarios