#278 Viki, enfermera de noche

#278 Viki, enfermera de noche | luisbermejo.com | podcast


Me llamo Viki y soy enfermera de noche, así escribo mi nombre porque me apetece, me gusta ser diferente y hoy os cuento lo que me pasó una noche de guardia en la que no había mucho trabajo...
Enfermera de noche es una fantasía real, basado en personas reales, que en un momento dado viven una fantasía que no se sabe si algún día se convertirá en realidad.

¿Qué sería de nuestras vidas sin fantasías, sin ilusiones, sin proyectos, sin objetivos? Dicen que el dinero y el sexo mueven el mundo, yo diría que el poder, pues quien tiene el poder está claro que puede llegar a tenerlo todo.

Decía una canción de los 80 que habían nacido para dominar, pero de nada te vale dominar si no tienes a quién, y de nada te vale querer obedecer y ofrecer si no tienes a quién.

¿A qué viene todo esto? Sencillamente, este es un relato por encargo. Si, un escritor también puede escribir por encargo. Ya no entro a discutir si cuando te encargan algo es mejor o peor que lo que haces con total libertad, pero Viki, enfermera de noche, me encargó la historia dándome unas pautas, algunas indicaciones y matices, y sugiriéndome una música, el resto, lo añadí yo.

Por lo tanto esta historia es por y para ella, la enfermera de noche que me contó algo de la historia para que yo le diera cuerpo, así que espero que le guste.

Y digo esto porque no le he mandado ni el texto, ni el audio, ni el artículo que ilustrará su encargo, ni le voy a preguntar si quiere mandarme una foto para ilustrarlo. Lo que si digo es que la historia tiene mucho de real y algo de fantasía, generando una mezcla que espero que te guste.

Si quieres encargarme un relato, ya sabes, ponte en contacto conmigo en el formulario de contacto.

#278 Viki, enfermera de noche | luisbermejo.com | podcast


Música:
La Mode - Enfermera de noche
La Dama se Esconde - La tierra de los sueños

Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




Con la tecnología de Blogger.