#276 Tormenta de verano

#276 Tormenta de verano | luisbermejo.com | podcast


De cómo una tormenta de verano propicia un encuentro que, lejos de parecer un relato de terror, es un relato cargado de erotismo y sexo.
Las noches de verano lo bueno que tienen es que al menos, salvo esos días de extremo calor, se puede dormir con la ventana abierta dejando que la brisa fresca entre por ella y nos acaricie el cuerpo.

Eso si, procura estar seguro que la temperatura no caerá lo suficiente esa noche como para que pilles una pulmonía.

Pero cuando durmiendo nos sorprende una noche de verano, aparte del sobresalto al despertarnos, asomarnos y ver como llueve, y el olor que deja la lluvia en el entorno es todo un placer.

Creo que la lluvia en verano, es algo que poca gente rechaza, mas que nada aquí por el sur. En el norte ya sabemos que las cosas son diferentes. ¡Cosas del clima!

Una tormenta de verano o de invierno siempre inspira un relato de terror. Hay muchos animales que se asustan con los truenos. Seguro que tu mascota se asusta ¿A que si? Pero también hay personas que les dan miedo los truenos y los relámpagos.

Pero sobre reacciones humanas hay todo un mundo y cada cual lo hace de una manera. A nuestros protagonistas de hoy la tormenta de verano le despierta otro tipo de deseos mas lúbricos, y empujados por ellos, salen a buscarlo.

No siempre que se sale, aunque sea "de caza", se encuentra lo que se busca, a veces la noche es la madre de ciertos aspectos que desde luego no fomentan el deseo ni las expectativas de que el mismo se pueda saciar. El alcohol en exceso no lo favorece, como casi nada.

Pero justo en el momento en que parece que vamos a abandonar y retirarnos a casa...

#276 Tormenta de verano | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



Comentarios