Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#275 Fantasía: Viaje en metro

#275 Fantasía: Viaje en metro | luisbermejo.com | podcast


"De cómo un viaje en metro convierte una atrevida fantasía en realidad. Sólo para chicas muy atrevidas."
Posiblemente seas de los que hace un viaje en metro para ir al trabajo y a la vuelta. Si, ya se que si vives en una ciudad pequeña quizás no tengas metro, o que prefieras ir en coche, pero el metro (o el autobús) tiene alguna ventaja.

Si bien es cierto que últimamente todo el mundo lleva la nariz pegada al móvil, o leyendo un libro electrónico, recuerda que no hace mucho tiempo los viajeros solían llevarla pegada a un periódico gratis que te repartían en la entrada, y años antes a un periódico de pago o un pesado libro.

Lo curioso, es que el libro de bolsillo, típico de papel, aún no abandonó esos vagones de metro ¿a que no?

Lo que también viaja en metro son nuestras fantasías. Probablemente la de los hombres mas arriesgadas que las de ellas, o no, porque según estudios aseguran que las mujeres tienen fantasías tan atrevidas o mas que nosotros.

Claro que en esto de los estudios también hay contra estudios, todo depende de quién pague el mismo.

Si lo paga una farmacéutica irá en un sentido, si lo paga una secta religiosa irá en otro, y de esta manera, nunca nos aclaramos sobre la validez del mismo.
Pero si hay una cosa clara es que ningún estudio nos rebate lo que realmente pensamos para nosotros mismos, y muchos no se prestarían a contar lo que en relación a sus fantasías existe en su cabeza.

Lo normal, en un metro, es que ante un roce, te disculpes o protestes, ya depende de cada cual, hay quien se cambia de sitio, para no entrar en conflicto... Pero, imagina que das con una chica tan atrevida como la que cuento en el audio relato a continuación...

#275 Fantasía: Viaje en metro | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios