#274 Viaje a casa

#274 Viaje a casa | luisbermejo.com | podcast


El viaje a casa siempre suele durar mas o menos lo mismo. Y es que el día tiene 24 horas, 1440 minutos, 86.400 segundos, ni mas ni menos.

Si bien las fracciones de tiempo siempre son iguales, hay veces que este tiempo pasa mas rápido o mas lento, eso no escapa a ninguno de nosotros.

A veces nos metemos en el cine a ver una película y a pesar de que dura 3 horas, se nos hace "corta", el tiempo vuela. Otras veces resulta que sólo dura 90 minutos y parece que ha durado 5 horas, eso cuando no nos hemos ido antes.

Ocurre lo mismo siempre en cualquier circunstancia y es que nuestro cerebro nos engaña y nos miente.

Cuando lo pasamos mas que fenomenal: tempus fugit.

Cuando lo pasamos mal o algo nos aburre, se hace eterno ¿verdad?

También ocurre, no iba a ser menos cuando quedas con alguien a cenar o a tomar algo. Si la persona resulta que no es de tu agrado, pero por educación decides no marcharte por dónde has venido, el tiempo se hace eterno. Eso cuando al verla de lejos no has dado media vuelta y dejado plantado o plantada que también ocurre.

Eso si, si es agradable y te encanta, estás deseando que no acabe, que el momento se haga eterno, porque también entra en juego el si se repetirá o no la cita.

Y así, con todo, sobre todo con ese viaje a casa, diario, que a veces se hace largo y otras demasiado corto. Desde luego si lo que te espera en casa no te gusta, el viaje será fastidioso y a lo mejor corto. Si lo que te espera te encanta, igual se hace largo y estás nervioso.

Así que, mas vale que ese viaje a casa sea como en el audio relato (podcast) que viene a continuación, para que se haga corto, muy corto...

#274 Viaje a casa | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.