Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#271 Aunque no estés

#271 Aunque no estés | luisbermejo.com | podcast


Aunque no estés siempre habrá algo que me evoque a ti. Aunque no estés, aquél perfume que en tu piel olía de forma tan característico y que muchas veces quedó impregnado en mis sabanas, mi nariz lo recuerda, aunque hace años que no lo percibo ni lo percibiré.

Aunque no estés, hay algo mas único aún que si que podré revivir cuando quiera, al sonar nuestra canción. Y entonces, quieras o no quieras estar, estarás, y recordaré todos y cada uno de los momentos que a mi me de la gana, aunque no estés y aunque no quieras, eso ya es mío y nadie me lo puede arrebatar.

Pero no te preocupes, olvidaré, como se olvidan las canciones que quedan en el recuerdo y son sustituías por las más nuevas. Aunque también no deja de ser cierto que algunas canciones nuevas no son lo mismo ni aguantan tan bien el paso del tiempo como aquellos temas.

Por eso aunque no estés y simplemente porque yo quiero, podré el viejo tocadiscos con el vinilo en cuestión para escuchar relajadamente aquél tema que yo quiera oír, y hacer que aunque no quieras estés a mi lado y hagas conmigo lo que yo quiera hacer.

Puede que algún día ya no te recuerde, es probable, y ese día sonará otra canción y por su bien espero que también me permita oír y recordar viejos temas, a fin de cuentas es experiencia, es cultura, y por tanto un enriquecimiento a mejorar el presente.

No sabemos el futuro, el pasado mejor que siga siéndolo, pero que siempre sirva de experiencia para mejorar y hacer nuestro presente mejor, aunque no estés, puedo hacer que estés sin que por ello me remueva tristeza alguna o rencor, simplemente, porque me da la gana hacer justo lo que no quieres hacer.

#271 Aunque no estés | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




2 Comentarios