Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#269 Mi cumple

#269 Mi cumple | luisbermejo.com | podcast

En mi cumple, la última vez, me dieron una fiesta sorpresa. A quién no le gustan las fiestas sorpresas, pero en este caso no fue la típica en la que llegas a casa y todos te están esperando, no, fue otra en la que hubo una pre-fiesta de la fiesta, y así fue mi cumple...

La verdad es que es muy fácil que nos sorprendan, a veces incluso es mejor no contar nada de lo que vamos a hacer para no despertar miedos absurdos y dejar de probar cosas. Sobre todo, porque depende de dónde, cuándo y cómo nos las cuenten, y sobre todo quién, podemos confiar o no en lo que nos proponen.

Lo cierto es que muchos juegos amorosos son tenidos por peligrosos como poco, o como mucho de perversión. Afortunadamente hay muchos estudios realizados por instituciones y psicólogos que están descatalogando muchos tabúes y prejuicios.

El otro día vi "La Chica Danesa" Una película basada en la historia de un transexual que se siente una mujer, pero a finales del siglo XIX. La película trataba el tema de una forma tan exquisita, y era tan soberbiamente interpretada por el protagonista, que alejaría de cualquier tipo de prejuicio a quien la viera con una mentalidad abierta. Aunque claro, lo difícil es abrir nuestra mentalidad, y tachar de loco, esquizofrénico y desviado a quien no piensa como tú.

Y ahí sigue la lucha, en todos los campos y los sentidos, cuando nuestra conciencia humana nos dice que no deberían haber luchas por cómo cada uno siente su sexualidad, peo están ahí.

Quizás tanta represión y tanta falta de educación hacen que las fiestas que se están dando ahora en Pamplona, San Fermin, se hagan cada vez mas famosas no por pasarlo bien como en tiempos de Hemingway, y ni siquiera por manifestaciones de antitaurinos, sino que se hacen famosas por las violaciones y abusos a chicas que se dan en ellas, justificadas por esas mentes estrechas y con prejuicios por que ellas van bebidas y provocando, como si ir bebida o ligera de ropa fuera lo mismo que decir abusa de mi... ¡Dónde vamos a llegar!

#269 Mi cumple | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios