#267 Travesuras

#267 Travesuras | luisbermejo.com | podcast

Travesuras, a quién no le gusta hacerlas... Bueno, si eres muy serio o muy seria seguramente ya no las hagas, qué pena. Pero apostaría lo que fueras a que en tu infancia alguna que otra hiciste.

Y digo qué pena no porque no me guste que seas serio, eso no me incomoda, pero prefiero a las personas que nunca olvidan al niño que llevan dentro, precisamente para poder seguir haciendo travesuras.

Es posible que no le encuentres ningún sentido a chapotear sobre los charcos, es incómodo mojarse los pies y la ropa ¿verdad? Pero para un momento y piensa. ¿Por qué cuando eras niño no te importaba? ¿No sería realmente fantástico chapotear un rato sobre un charco? ¿Te apetece? ¡Pues hazlo! ¡Siente la vida!

Pero no me voy a desviar del tema, tampoco es necesario que cojamos una pulmonía. Dirás que estamos en verano y que no llueve, bueno, ya lloverá, pero se que hay personas que me oyen desde el hemisferio sur, en invierno ahora.

Vale, retornemos a la línea que suele llevar este sitio de internet. ¿Eres de las que no le gusta reírte durante el sexo? A mi me gusta, me río de mi mismo, pero se que hay personas que no les gusta, que les corta; pero... ¡Que tontería! ¿Acaso no es el mejor sitio para reírse sanamente de alguna torpeza, accidente o maldad?

Intenta alguna travesura, no es malo, al revés, lo hace divertido, rompe la monotonía, introduce nuevos ingredientes sin necesidad de acudir a geles y cosas de esas, que tampoco están mal, y si eres atrevido o atrevida, incluso puedes aumentar el deseo y la pasión haciendo justo lo que podrás oír en el audio relato (podcast) de hoy.

Igual todo esto es trivial y ya lo haces, lo cual es genial, si te atreves a contarme tus travesuras, déjala en los comentarios o contacta conmigo en el formulario de contacto que hay a la derecha, lo adornaré y lo convertiré en un relato y si quieres, hasta te doy una reseña.

#267 Travesuras | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.