Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#264 Desfogando el alma

#264 Desfogando el alma | luisbermejo.com | podcast


Hoy estoy desfogando el alma. Alguna vez recibo algo de feedback, muy poco la verdad, pues los temas que normalmente se tratan son un poco bastante tabú. ¡Me hace gracia!

Anoche en un programa de la radio comentaban sobre la canción que tuvo mucho éxito en 1988 de Danza Invisible "Sabor de amor". Seguro que te sabes la letra.

Este tema, nacido por casualidad, y por el que Ricardo Texidó hubo de pelear duro para incluirlo en el L.P. "A tu alcance", resultó ser un gran éxito, quizás el mayor de la banda, aunque para mi gusto no es el mejor, pero todos sabemos que "comercial" puede tener calidad.

En el programa de radio hablaban del significado de la letra. Es un tema que hemos bailado todos y que sigue sonando en muchas fiestas y berbenas de muchos pueblos en España y seguro que en Latinoamérica. Pero ¿Cuántos nos hemos parado a pensar lo que significa?

Probablemente si en 1988 la letra del tema hubiera incluido la palabra "cunilingus" habría sido vetado y/o censurado. Y nadie en ninguna entrevista preguntó al grupo por ello durante muchos años, así que no contestaron a ello, hasta que lo confirmaron algunos años después: La canción describe un cunilingus en toda regla (aunque sin ella).

Yo no entiendo por qué esta práctica era tabú en 1988, he preguntado a personas de la época, adultas, y confesaban practicarlo, claro que eran gente culta, porque aun hoy en día, que parece está mas normalizado, practicar un cunilingus o una felación para muchos y muchas sigue siendo tabú.

Pero vamos explicar por qué ando desfogando el alma. Todo esto venía al feedback que alguna vez recibo en este podcast, y alguna vez me piden relatos mas largos y elaborados. Pero cuando miro las estadísticas, veo que poca gente los reproduce enteros, así que si 10 minutos no se oyen entero, ahí va uno de 5 minutos. A ver que tal... Si quieres mas, ya sabes, feedback.

#264 Desfogando el alma | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen fin de semana y hasta el lunes a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




0 Comentarios