#261 La Grúa

#261 La Grúa | luisbermejo.com | podcast

Todos los que de alguna manera u otra conducimos, es posible que alguna vez tengamos que haber llamado a la grúa por algún tipo de avería.

A veces una rueda pinchada por no poder aflojar unas tuercas, o no saber poner el gato, otras por algo mas grave, y el caso es que da igual si el coche es nuevo o viejo, tarde o temprano, alguna vez habremos de recurrir a ella.

Además es un servicio tan socorrido, que casi todos los seguros de automóviles lo llevan incluido y/o cuesta tan poco contratarlo, que mejor pagarlo por si acaso porque si no, el "sablazo" que te meten es considerable.

Claro que con esto de la grúa, se acabó eso de parar en la carretera a auxiliar a la morena o rubia de turno, si está de buen ver, porque si no, ya se ha visto incluso en documentales con cámara oculta, no se para nadie.

Por otra parte, los conductores de la grúa ya no suelen ser como antes, recuerdo que hace años solía aparecer un tipo bastante grotesco y sudado, con poca higiene, que hacía que diera repelús subirse a la grúa. Recuerdo incluso una pareja que tuve que me llamó por teléfono para que fuera a recogerle y evitar tener que subirse a la grúa. Ahora suelen ser chavales jóvenes con mejor presencia y de ducha diaria habitual, aparte que las grúas modernas no requieren de apenas esfuerzos para enganchar un vehículo.

Y claro, todo ello contribuye a que, como le sucede a la protagonista de nuestra historia, la imaginación vuele y el atrevimiento sea tal que de lugar a una morbosa historia.

Si eres conductor de grúa, atrévete a comentarme si te ha ocurrido alguna vez en realidad, o sólo es algo que aún permanece en tus fantasías y no descartas.


#261 La Grúa | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.