Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#258 En la ducha

#258 En la ducha | luisbermejo.com | podcast


Lo que solemos hacer en la ducha cada mañana es asearnos para prepararnos para un día que para algunos es una dura jornada y para otros algo espectacular.

En la ducha, y sobre todo ahora en verano, da gusto desperezarse o dársela simplemente para refrescarnos y huir del abrumante calor.

Evidentemente que la ducha es mucho mas ecológica que un baño. Demostrado quedó que gastamos menos agua, pero puestos a ser ecológicos, qué mejor que darse una ducha con tu pareja.

Claro que, a menos que tengas prisa y lo que pretendas es ahorrar agua, y tiempo de agua caliente, tomando la ducha juntos. Lo mas probable es que veros ahí dentro se de lugar a comenzar algunos juegos. En ese caso es mas que posible que la ducha se prolongue, y al final, mas que ahorrar gastemos mas agua, pero bendito gasto ¿verdad?

Sea como fuere, no hay película erótica que no tenga su escena en la ducha, pero es que incluso algún maestro del terror, mezcló el erotismo de una mujer que se adivinaba desnuda en la ducha, siendo asesinada, en una escena magistral e inolvidable para los amantes del buen cine.

La historia que hoy os propongo es una extracto de alguna mucho mas larga, pero el formato actual de tener prisas para todo, no lo permite, por lo que en realidad solo es un extracto de algo que dura mucho mas.

Hay oyentes que me propusieron relatos mas largos, y ciertamente ese sería su gusto, pero tengo que ser justo, los haré cuando detecte que la media de tiempo de las visitas sea el de la media de la duración de los relatos, si no, para qué hacerlos mas largos si mucha gente no los oye enteros...

Por tanto, lo bueno si breve dos veces bueno, y menos es mas, que no es mas que el mismo refrán de siempre expresado a la manera minimalista.


#258 En la ducha | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



0 Comentarios