#257 Un mal día en la oficina

#257 Un mal día en la oficina | luisbermejo.com | podcast


La verdad es que es muy fácil tener un mal día en la oficina. 
Seguramente muchos de vosotros estáis trabajando en un lugar que no os gusta, una oficina anodina en la que vais cada día sin ganas, por lo que todos los días son malos.

Si este es tu caso, te aconsejo que cambies de trabajo. Si, ya se que me vas a decir que la cosa no está para alegrías y que tienes que pagar facturas, pero me da a mi que en realidad, el tiempo libre que tienes, poco o mucho, lo tiras tumbándote en el sofá o chateando en vez de usarlo para invertir en tu futuro. Y no te digo que te metas a estudiar una carrera, pero si quieres saber mas, contáctame en el formulario de contacto y hablamos.

Por el contrario, si estás en una oficina por propio deseo y te encanta, seguramente tendrás muy buenos días en la misma, pero eso no te quita que alguna que otra vez, tengas algún encontronazo o alguna reunión fallida y convierta el día en un mal día en la oficina.

Menos mal que pronto acabará tu jornada, y podrás relajarte en el gimnasio, dando un paseo en la bici o tomando algo con los amigos.

Pero a veces un mal día en la oficina puede convertirse en un buen día, incluso si los protagonistas del mal día y del buen día son casi los mismos, como ocurre en nuestro episodio de hoy, pero para saberlo, tendrás que escuchar el audio relato.

Lo que está claro, es que si vas a tener que pasar 7, 8 ó 10 horas en una oficina, mas vale que sea porque te gusta, antes que sea porque no tienes otra cosa mejor en la que trabajar, y en cualquier caso, recuerda que si te quejas es por vicio y no es la actitud.


#257 Un mal día en la oficina | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.



No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.