Contenido para adultos. Si continúa, admite que tiene más de 18 años y visita esta web bajo su responsabilidad.

#256 En el cercanías

#256 En el cercanías | luisbermejo.com | podcast


La historia, audio relato de hoy sucede en el cercanías. Desconozco cuántos de mis oyentes se desplazan en el cercanías, y mucho menos cuántos de ellos y ellas habrán tenido fantasías en el mismo. Y es más, cuántos las habrán realizado.

Cuando estás metido en un sitio del que no puedes moverte, tienes tiempo para muchas cosas. Hay quien lo dedica a leer, a mirar internet, a escribir los menos. Hay quien, como la protagonista de nuestra historia, a varias cosas, por qué no.

Seguramente las fantasías que muchas y muchos tenéis es imaginar cómo sería acercarse a ese chico o chica tan atractivo que estáis viendo y conocerle, en principio, con eso es suficiente, pero claro, estas son las cosas que se dicen, las que se imaginan pueden ser otras. Y aquellos que se atrevan a realizar algo más allá, ¿cuántas y cuántos serán?

Sinceramente, yo no lo sé. Pero para eso están los relatos, para hacer todo lo que nuestras fantasías nos inducen, por no atrevernos a mas. Muchas son las personas a las que gusta de leer relatos de este tipo, pero... ¿Cuántas reconocerán que lo hacen?

A lo largo de mi vida he encontrado de todo, pero pocas mujeres que de primeras, digan claramente que leen relatos eróticos o ven porno para masturbarse, y se que hay muchas que lo hacen, pero pocas lo van a confesar. Así que vivimos en la sociedad de los escaparates y lo malo, es que esos escaparates en nada se parecen al del barrio rojo de Amsterdam, sino que mas bien son vitrinas de algún museo sacro, donde se exponen tesoros sin contar lo que hacían aquellos representantes lisonjeros antes de la "reforma", si es que la reforma no forma parte, a su vez, de otro escaparate.

Pero mejor concretar y no andarse por otros derroteros, que siempre me salgo del tema de tanto divagar y mejor relajarnos y disponernos a oír el relato de hoy, en el cercanías.


#256 En el cercanías | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.


0 Comentarios