#252 El curriculum de Alejandra

#252 El curriculum de Alejandra | luisbermejo.com | podcast



La historia de El curriculum de Alejandra no es mas que una fantasía que algunos hemos soñado con tener. Imagina, que eres despedido por alguien y que con el paso de los años, tienes un buen puesto, y eres el encargado de la selección del personal.

De pronto tienes delante a la persona que años atrás te despidió, pidiendo trabajo. ¿Cómo actuarías?

Pero no, en este audio relato no te voy a contar lo que yo haría, ni te voy a poner en el aprieto de que me digas lo que harías tu, total, si te lo pido tampoco lo harías.

En nuestro caso, Alejandra es una joven que se va a casar en breve, y mientras llega la fecha, ve una oferta de trabajo que le conviene, da el perfil y el sueldo es bueno, así que se encamina ese día, por haber sido seleccionada para la entrevista, con toda la alegría y energía que ello supone.
Y ahora, otro supuesto... Imagina que en tu juventud, en los años de instituto, has tenido tus escarceos con una chica, la cual, no te dejó ir mucho mas allá y quizás por eso rompiste. Luego fuiste a la Universidad y perdisteis todo contacto.

De pronto, un día trabajando, seleccionando una nueva secretaria, ves el curriculum de Alejandra. Inmediatamente la reconoces por la foto, y por sus datos, es la chica de tu adolescencia, de los días de instituto. Ves que sigue tan guapa como siempre, o al menos eso denota la foto. No vas mas allá, le dices a tu ayudante que la cite para el próximo día, la última, a la 1. Está claro tu plan, pretendes que, si se da la oportunidad, invitarla a almorzar...

El día de la entrevista llega, has entrevistado a varias, sin mucho interés, la verdad, y por fin Alejandra entra y antes de daros la mano le dices ¡Hola Alejandra!

El resto, tendrás que oírlo en el audio.

#252 El curriculum de Alejandra | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




No hay comentarios:

¡Atención! Si usted no quiere identificarse puede publicar eligiendo en Comentar como el perfil Nombre/url, si deja vacío el campo url solo tendrá que usar un nick.
¡Gracias por comentar!

Con la tecnología de Blogger.