#248 El monitor del gimnasio

#248 El monitor del gimnasio | luisbermejo.com | podcast


Estoy seguro que si eres habitual a practicar deporte te has fijado y fantaseado mas de una vez con el monitor del gimnasio.
Vale, no me lo vas a decir, pero una cosa es lo que dices y otra muy diferente lo que piensas ¿verdad?

En cualquier caso pensar y fantasear es gratis y no tienes por qué comentar en público y ni siquiera a mi tus fantasías.

Pero esta historia en realidad surge por una petición de una oyente. Petición o sugerencia, y ya que alguien se atreve con una, pues deseo concedido. No fue muy específica, pero como me la sugirió justo antes de marcharse al gimnasio, no se si acierto o no con esta historia. Me pidió algo con el monitor del gimnasio, pero yo le he dado un giro. Si acierto, me alegro, si no acierto, no haberlo pedido.

Por tanto, y aunque no conozco bien a la persona que me lo sugirió, he imaginado un mundo, una personalidad y una situación. No se si es real o no, pero eso da exactamente lo mismo, espero, sencillamente que cuando oiga el relato no le desagrade y que si se siente identificada, bien y si no es así, bien también.

Si lo que quería era otra cosa, es fácil, que me de un guión sobre lo que quiere que suceda, me pague por el relato y se lo entrego tal como ella quiere; es una posibilidad.

Y dirás, bueno, pero tu escribes gratis, si, claro, para mi, porque no puedo pagarme a mi mismo salvo con la satisfacción de escribir y publicar mi relato, pero si pudiera, me pagaría. Seguramente ese escritor del libro que estás leyendo al irte a dormir cada noche, ha cobrado por su obra, y tu bien agradecida que estás por haberla comprado y que te acompañe justo en el momento de mayor intimidad, al ir a combinar tu vida con tus sueños...

#248 El monitor del gimnasio | luisbermejo.com | podcast


Compártelo

Que pases un buen día, hasta mañana a las 7:07 con un nuevo episodio en luisbermejo.com | podcast.

¿Te ha gustado? en ese caso Gracias por compartirlo y dejar un comentario. No olvides que puedes darme 5* en iTunes y decir que te gusta en iVoox para animarme a continuar, te lo agradeceré mucho.

¿Te interesa algún tema en especial? Proponlo en el formulario de contacto.




Comentarios